Tomy y Daly (Itchy & Scratchy)









Temporada 7 (1995-1996)

131 - 3F01: Home Sweet Home-Diddily-Dum-Doodily
"Foster Pussycat! Kill! Kill!" ("Expósito Asesino")
Tomy está sentado en su casa cuando de repente tocan el timbre. Abre la puerta y frente a sus pies ve una canasta cubierta con una sábana. Levanta la sábana y ve a Daly con una mamadera. Tomy lo agarra en brazos, pero Daly rompe la mamadera de vidrio y se la clava dos veces en el pecho. Luego entra a la casa, agarra el televisor y se lo lleva. Luego Tomy dice: "Por qué? Por qué?... Mi único hijo!".

132 - 3F02: Bart Sells His Soul
"Skinless in Seattle" ("Despellejame en Seattle")
Tomy va a la Aguja Espacial para encontrarse con alguien. Pero Daly, que está arriba de la Aguja Espacial tira una moneda justo en donde está Tomy, pero le pega al lado. Luego le tira unas Agujas Espaciales de Juguete, que al caer forman un corazón. Finalmente Daly, con un serrucho corta la punta de la torre, que se clava en el ojo de Tomy.

133 - 3F03: Lisa the Vegetarian
"Esophagus Now" ("Esófago a la Daly")
En un restaurant, Tomy pide un pedazo de carne. Luego Daly le afeita la panza, le pone una aceituna y la sirve en un plato. Tomy traga un pedazo de su propia panza y vuelve a salir por el agujero que quedó (así 4 veces). Cuando Tomy ve la cuenta de $100, le saltan los ojos y le explota la cabeza.

Temporada 8 (1996-1997)

158 - 4F06: Bart After Dark
"Good Cats Bad Choices" ("Gatos que odian a los ratones")
Transcurre en un Talk Show, en donde la camara muestra a Tomy llorando, y un subtitulo que dice "Piensa que su amigo lo desprecia". Detrás de escena está Daly viendo a Tomy por televisión y aparece un subtitulo que dice "Piensa que es la victima". Daly rompe la botella que tiene en la mano, se acerca a Tomy y el subtitulo dice "No sabe que una lesión es inminente". El programa es interrumpido por un informe especial del noticiero.

166 - 3G03: Simpsoncalifragilisticexpiala(Annoyed Grunt)cious
"Reservoir Cats" (Sin título) Director invitado: Quentin Tarantino
Tomy está atado a una silla mientras que Daly le tira gasolina. Saca una navaja y la corta una oreja a Tomy. Luego aparece Quentin Tarantino y dice: "Aquí trata de decir que la violencia impregna nuestra sociedad hasta en la caja de cereales". Inmediatamente Daly le corta la cabeza. Tomy y Daly se ponen a bailar al ritmo de "Misirlou".


Última actualización: 8 de abril de 2004
Mundo Simpson 2002-2009
Este sitio no está autorizado por 20th Century Fox ni Matt Groening.
Por favor reportar cualquier error a webmaster[ARROBA]mundosimpson.com.ar


Crea tu fotolog!

Visitor Counter by Digits

eXTReMe Tracker